jueves. 29.09.2022
OFERTA

Selección para 32 puestos de trabajo en el hotel del Palau de Congressos

SOIB y PalmaActiva organizan unas jornadas los próximos 21 y 22 de febrero para contratar recepcionistas, camareros, jefes de partida y cocineros
/img/periodico/img_15861.jpg

Los próximos 21 y 22 de febrero PalmaActiva y el SOIB realizarán una jornada de proceso de selección para 32 puestos de trabajo para el hotel Meliá Palma Bay & Palacio de Congresos.

 

La selección se hará el día 21 en la sede del SOIB y día 22 en el centro Flassaders, las entrevistas las harán de manera conjunta el personal técnico del SOIB y de PalmaActiva.



Las personas que cumplan los requisitos solicitados por Meliá deben inscribirse previamente en la página web del SOIB (www.soib.es) o la de PalmaActiva (www.palmaactiva.com). Las personas preseleccionadas recibirán un SMS o correo electrónico en el que se les convocará a una jornada de entrevistas. Al terminar el proceso de selección, SOIB y PalmaActiva remitirán una lista única en Melià para que haga la selección final.

Los perfiles para los que busca trabajadores del hotel Meliá Palma Bay & Palacio de Congresos son en primer lugar 10 plazas de recepcionista con los requisitos de
Grado de turismo, dominio de castellano e inglés, valorable un segundo idioma (alemán, francés, ruso), Office y Opera alto, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4 * y 5 * y permiso de conducir.

 

En la categoría de camarero se necesitan 7 personas y se pide: FPII de hostelería o estudios equivalentes, dominio de castellano e inglés y alemán valorable, conocimientos medios de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4 * y 5 * y permiso de conducir.

 

Hay 4 puestos como jefe de sector con los requisitos sigüientes: FPII de hostelería o estudios equivalentes, dominio de castellano e inglés, valorable alemán, conocimientos medios de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4 * y 5 * y permiso de conducir.


 

También se precisan jefes de partida, en este caso 4, y se reclama :FPII de cocina o estudios equivalentes, dominio castellano, inglés medio, conocimientos medios de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4 * y 5 * y permiso de conducir.



Finalmente hay 7 puestos para cocineros para los quales se deben cumplir con estas condiciones:  FPII de cocina o estudios equivalentes, dominio del castellano, inglés medio, conocimientos medios de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4 * y 5 * y permiso de conducir.

Selección para 32 puestos de trabajo en el hotel del Palau de Congressos
Comentarios