lunes. 28.11.2022
EMPLEO

PalmaActiva selecciona personal para Globalia Call Center

La jornada de selección tendrá lugar el próximo lunes 17 de octubre y es para cubrir 15 puestos vacantes
undefined

PalmaActiva realizará el próximo lunes 17 de octubre una jornada de selección de personal para la empresa Global Callo Center. La empresa necesita incorporar 15 personas para trabajar como agentes de atención en el cliente.


Las personas que cumplan los requisitos demandados por l‘emprendida y que quieran acceder a las entrevistas de trabajo se tienen que preinscribir mediante la página web de PalmaActiva desde el link https://web.palmaactiva.com/jornada-de-seleccio-de-globalia/

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.


Jordi Vilà, regidor de Promoción Económica y Ocupación, explica que durante esta jornada de selección PalmaActiva apoyará a Globalia Callo Center durando todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículum y citando las personas seleccionadas.

Además, cede un espacio para poder realizar las entrevistas.
Este año PalmaActiva ya ha realizado 9 jornadas de selección de personal, en las cuales se han ofrecido cerca de 900 puestos de trabajo y gracias a las cuales se han podido hacer 1.290 entrevistas de trabajo.

PalmaActiva selecciona personal para Globalia Call Center
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad