martes. 07.02.2023
EMPLEO

Lidl necesita contratar 11 personas en Mallorca para diferentes centros

La empresa alemana de supermercados busca adjuntos a responsable de tienda para Felanitx, Campos, Santanyi, Cala Millor y Capdepera y un jefe de ventas para Baleares
/img/periodico/img_8014.jpg

 

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, busca cubrir 11 puestos de trabajo en estos momentos en Mallorca. De estos, 10 corresponden a adjuntos a responsables de tiendas en las localidades de Cala Millor, Santanyí, Capdepera, Campos y Felanitx. En cada uno de estos centros hay dos vacantes. Además se precisa un jefe de ventas.

 

Las principales funciones que deberán realizar los trabajadores seran la gestión del equipo de persnas de la tienda, atención al cliente, control del flujo monetario y abastecimiento de las diferentes mercancías necesarias en tienda.

 

Para el puesto se requiere formación Profesional, nivel alto/nativo de español y nivel medio de inglés y/o alemán, carnet de conducir y vehículo propio y disponibilidad horaria para trabajar por turnos. Se valorará experiencia previa en el sector y en la gestión de personal.

 

En referencia al puesto de jefe de ventas las personas que se incorporen serán las responsables de la coordinación y dirección de una zona asignada (4-5 tiendas). Las principales responsabilidades incluyen funciones a la Gestión de Mercancía, Gestión de Costes y Gestión de Personal de los puntos de venta asignados.

 

Para la plaza se requieren estudios de licenciados en administración de empresas o ingeniería, español nativo y alemán medio o alto además de valores como "Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro". Además se pide dedicación exclusiva y permiso de conducir.

 

La inscripción en cualquiera de las ofertas se puede realizar a través de este enlace

 

Lidl es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. Actualmente somos el primer grupo de distribución más grande de Europa, en España contamos con más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 10.000 empleados que trabajan activamente en la consecución de nuestros objetivos de crecimiento y expansión.

Lidl necesita contratar 11 personas en Mallorca para diferentes centros
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad