martes. 07.02.2023

 

Fundación Sophia acogerá a partir del 16 de enero, un sábado al mes, el curso “Liderazgo Personal”, a cargo de María Mateo, Executive Coach CPCC y experta en liderazgo, en el que compartirá su experiencia práctica en la gestión de grupos.


La actividad tiene como objetivo el fortalecimiento de habilidades de auto liderazgo y va a contribuir al desarrollo de las propias competencias internas. Asimismo, aportará las claves necesarias para aplicar en el día a día de una manera sostenible, invitando a los participantes a la acción y al compromiso para alcanzar nuevos retos personales, identificando fortalezas y oportunidades de mejora.

 

Las clases se llevarán a cabo una vez al mes, para un total de 18 horas lectivas y el temario incluye “El YO IDEAL en el lugar del YO REAL”, “afrontar en lugar de evitar”, “pro-actividad en lugar de reactividad”, “hechos en lugar de interpretar”, “compromiso en lugar de obligación” y “aceptar en lugar de resistir”.


El curso está dirigido a aquellos que busquen una mejora constante y quieran tener el impacto deseado en su vida y relaciones en el ámbito personal, para potenciar resultados extraordinarios en su entorno. “El curso está pensado para estimular a los participantes a que revisen sus actitudes y actualicen sus capacidades para adaptarse mejor a los cambios”, explica Antonio Marí, director ejecutivo de Fundación Sophia.

 

La Fundación Sophia acoge un curso de liderazgo personal
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad