jueves. 06.10.2022
EMPLEO

La Feria del Empleo de Calviá ofertará más de 470 puestos de trabajo

La iniciativa se realizará los dias 21 y 22 de marzo y en ella participarán más de 30 empresas

La II Feria de Empleo y Emprendimiento, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de Marzo, ofrecerá más de 470 puestos de trabajo, mayoritariamente relacionados con el sector servicios en el término municipal de Calvià.

Si bien las ofertas, en su mayoría aluden a perfiles profesionales propios de actividades relacionadas con el turismo y la hostelería, como restaurante y sala, cocina, recepción y regiduría de pisos, cabe señalar el aumento de ofertas relacionadas con el comercio, la construcción, la seguridad y los servicios a las personas.

 

El primer día de la Feria tendrá lugar en el polideportivo Galatzó de Santa Ponça, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas, con el objetivo de realizar entrevistas de trabajo en 31 estands de empresas.

 

Respecto a este punto, el Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), desde principios del mes de febrero tiene sesiones informativas para ayudar a las personas, tanto en la inscripción del currículum y ofertas, como en ofrecer un programa de entrenamiento para afrontar entrevistas de selección.

 

La Feria incluye el día 22 de marzo, una jornada dirigida a personas emprendodoras y empresas, en la Sala Palmanova, que conjuga presentación de entidades y coworkings de toda Mallorca, talleres y cápsulas formativas, y espacios de contacto (coffee-break y speed dating).

La Feria del Empleo de Calviá ofertará más de 470 puestos de trabajo
Comentarios