jueves. 06.10.2022

La Empresa Municipal de Servicios de Santanyí, SEMDESA, ha incorporado nuevos trabajadores durante el mes de abril. Y es que, gracias al programa SOIB Reactiva 2020 el consistorio ha sumado seis personas a su plantilla por cuatro meses.

 

Este programa ha sido promovido por el SOIB y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Ocupación Juvenil y Regional 2014-2020, por fondo del Estado a través de Conferencia Sectorial y por el Fondo para favorecer el Impulso del Turismo Sostenible (ITS).

 

Tres de estas nuevas incorporaciones son por el equipo de mantenimiento y servicio de jardinería, y tres para la limpieza de oficinas y edificios públicos. La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha del hecho que el Ayuntamiento haya podido hacer estas contrataciones: “por segunda vez, gracias a este programa, podemos ofrecer lugares de trabajo a jóvenes y parados en un momento difícil como los que nos está tocando vivir. Y por encima de todo, estas incorporaciones nos permitirán ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, que siempre es el objetivo de la Empresa Municipal de Servicios de Santanyí”.

 

El programa SOIB Reactiva 2020 se destina a la contratación pública a Ayuntamientos y Consejos Insulares de Baleares de personas sin trabajo a causa de la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19, así como parados de larga duración porque puedan mantener sus competencias profesionales y mejorar

sus opciones de encontrar otros trabajos ganando experiencia.

La empresa municipal de Santanyí incorpora 6 nuevos trabajadores a través del programa...
Comentarios