martes. 04.10.2022
FORMACIÓN

La cámara de Comercio organiza un curso práctico de marca personal

El taller estará impartido por las expertas en imagen y coaching Àngels Llimargas y Alicia Cerdá, quienes ahondarán en "El poder de la imagen. Cómo se crea y se proyecta nuestra imagen"
/img/periodico/img_15743.jpg

El próximo jueves, 9 de febrero, la Cámara de Comercio organiza un curso práctico para reafirmar la marca personal y aprender a posicionarse a través de ella. Será a cargo de las expertas en imagen y coaching Àngels Llimargas y Alicia Cerdá, respectivamente, quienes ahondarán a lo largo de dos jornadas en "El poder de la imagen. Cómo se crea y se proyecta nuestra imagen". Además, si se es socio del Club de la Cámara se tendrá derecho a una matrícula reducida.

 

El curso parte de la premisa de que "la mejor imagen es ser nosotros mismos, conocernos, saber qué queremos. Mediante el coaching nos descubriremos, aprenderemos a conocernos, a saber qué imagen queremos proyectar y cómo construirla. Completaremos nuestro conocimiento personal para saber cómo potenciar nuestra imagen externa, eligiendo estilismos y colores, nuestra manera de ser, armonizar o contrastar la imagen externa, potenciar las cualidades personales y comportamientos adecuados en el ámbito social y profesional".



El curso va dirigido a cualquier persona interesada en su imagen personal/profesional, autónomos, profesionales business, empresarios, personas con puestos de liderazgo, etc. La metodologia serà mediante un taller presencial de 8 horas, en dos sesiones de 4 horas.

 

El coste del taller es de 95€ para los Socios Preferentes del Club Cambra Mallorca y de 115€ para el resto de interesados.

La cámara de Comercio organiza un curso práctico de marca personal
Comentarios