domingo. 27.11.2022
OFERTA

JS Hotels contratará a 13 trabajadores en Mallorca

La empresa precisa cocineros, jefes de cocina, personal de recepción, jefes de bar y un director y pide candidatos con experiencia previa y ofrece contratos de temporada
/img/periodico/img_8533.jpg

 

La empresa JS hotels, con más de 50 años de experiencia en el sector turístico, precisa cubrir 13 plazas vacantes en diferentes categorías para la próxima temporada alta en sus establecimientos de Mallorca.

 

Para empezar JS precisa de un director para trabajar en la localidad de Porto Colom. Por otro lado la zona de cocinas es donde se concentra más demanda con 4 cocineros y tres plazas de jefe de cocina.

 

De cara al público existen 3 vacantes para jefes de bar y comedor además de dos ayudantes de recepción.

 

En todos los casos se pide experiencia previa en el puesto de hasta cinco años demostrables y titulación equivalente a FP excepto en el caso de la plaza de director en la que se requiere diplomatura. Todos los puestos se anuncia con un contrato temporal.

 

En materia de idiomas es imprescindible el buen conocimiento del inlgés y del alemán, requisito que no se pide en los puestos relacionados con la cocina.

 

Para acceder a cada una de las ofertas laborales con sus respectivos requisitos basta hacer clic en este enlace de Turijobs. También se puede optar por enviar el currículum directamente al mail: [email protected]

 

JS Hotels dispone de un total de diez hoteles en Mallorca, ubicados en algunos de los lugares más privilegiados de la isla. JS Hotels cuenta con establecimientos en Porto Colom, Can Picafort, Puerto de Alcudia, Playa de Muro y Can Pastilla.

JS Hotels contratará a 13 trabajadores en Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad