domingo. 14.08.2022
FORMACIÓN

ISEFi y Ethical crean el Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero

Con este convenio se pretende cubrir la necesidad por parte de empresas y profesionales, de acceder a cursos de alta especialización desde un ámbito local, próximo y presencial
/img/periodico/img_10193.jpg

 

 

Isefi y Ethical Consulting han llegado a un acuerdo de colaboración para impartir el Programa Superior de Banca Privada y Asesoramiento Financiero en Palma de Mallorca. Esta formación viene motivada por la creciente demanda por obtener la cerfiticación EFA entre profesionales y particulares.

 

Con este convenio se pretende cubrir la necesidad, cada vez mayor, por parte de las empresas y profesionales, de acceder a cursos de alta especialización desde un ámbito local, próximo y presencial aprovechando las sinergias entre la experiencia y calidad formativa de ISEFi y la alta especialización en materia de ámbito económico-financiero y jurídico de Ethical Consulting.

 

Es importante, destacar la flexibilidad horaria del calendario de clases y la duración ajustada que permitirá combinar la formación con el día a día profesional.

 

El Programa Superior en Banca Privada preparatorio para la certificación EFA se dirige a profesionales, empresas especializadas del ámbito de la económico-financiero y jurídico y estará llevado por un claustro de profesores especializados y de reconocido prestigio.

 

Para cualquier consulta se puede dirigir un mail a [email protected], o  contactar con el responsable del área de formación de Ethical Consulting, el Sr. José María Gilgado en [email protected]

 

El  título  de  Asesor  Financiero  Europeo  o  European  Financial  Advisor  (EFA)  es  el  más  reconocido a nivel europeo en lo que se refiere al sector de las finanzas y de la banca privada.

 

La entidad que otorga esta certificación es EFPA (European Financial Planning Association),  creada  en  el  año  2000  como  una  iniciativa  de  autorregulación  en  los   servicios financieros. EFPA España es una entidad independiente, dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa.

 

Las certificaciones de EFPA brindan una serie de ventajas para los profesionales: Ampliación permanente de sus conocimientos para progresar en sus carreras profesionales; Avanzar en la calidad de servicio y en la satisfacción y fidelidad de los clientes; Adquisición de prestigio profesional y empleabilidad. Adaptación a las presentes y futuras exigencias regulatorias de cualificación profesional.

 

Adquirir  los  conocimientos  teóricos  del  asesoramiento  financiero  y  ver  su  aplicación  práctica  permite  al  alumno  obtener  la  certificación European Financial Advisor (EFA) de EFPA, además del título propio de ISEFI.

ISEFi y Ethical crean el Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero
Comentarios