domingo. 26.03.2023
OFERTA

Habitissimo ofrece 17 puestos de trabajo para diferentes departamentos

La empresa ubicada, en el Parc Bit ,busca candidatos para completar su equipo en los departamentos comercial, marketing, comunicación, atención al cliente y desarrollo
/img/periodico/img_8373.png

 

La empresa mallorquina Habitissimo necesita cubrir 17 vacantes en su plantilla actual. A través de sus redes sociales ha anunciado un nuevo cupo de puestos de trabajo que se unen a las ofertas que ya existían en su web hasta totalizar estos puestos.

 

Las plazas disponibles se reparten entre los diferentes departamentos de la empresa. Así por ejemplo se precisan desarrolladores para IOS, Frontrend o Full Stack.

 

En Comunicación se precisa un Content Editor SEO Junior o un responsable de prensa. Asesores comerciales para España y Portugal también son necesarios como un arquitecto técnico para generar contenidos y personal de atención al cliente. También hacen falta editores de Contenido SEO para Francia, Italia, Brasil y Latinoamérica.

 

Los requisitos de cada puesto de trabajo se pueden consultar entrando en la web de Habitissimo. Más allá de ello la empresa apuesta por personas con un perfil positivo y participativo, con capacidad para trabajar en equipo, ansias de mejorar y ser entusiastas de su trabajo.

 

Habitissimo, fundada hace solo 7 años, ya esta presente en ocho países, España, Italia, Portugal, Brasil, México, Chile, Argentina y Colombia.  Además, su modelo de negocio le permite seguir apostando por otros países de Europa y America Latina, donde pronto emprenderán las acciones oportunas para su implantación.

 


Con un total de más de 130 personas y distribuidos en dos plantas, su fortaleza se desarrolla tanto en la parte comercial, que ocupa una planta, como en la parte de desarrollo, en la otra planta.

 


Según datos facilitados por  la empresa, la situación actual de la empresa permite mirar al futuro con optimismo, ya que actualmente estimulan el sector de la construcción moviendo 500 millones de euros al año.

Habitissimo ofrece 17 puestos de trabajo para diferentes departamentos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad