lunes. 15.08.2022
EMPLEO

Esment, Ikea, Decathlon, Grupo Quirón, Primark y Melià Hotels estarán presentes en la Feria de la Ocupación de PalmaActiva

Las personas que quieran participar, se pueden inscribir los días 7, 8 y 9 de marzo desde un teléfono, ordenador o tableta

La séptima edición de la Feria de la Ocupación de PalmaActiva tendrá lugar el próximo 9 de marzo en formato virtual, ya que las personas interesadas en buscar trabajo podrán mandar sus currículums y chatear en tiempo real con los responsables de recursos humanos de las 35 empresas participantes, ha informado este viernes el Ayuntamiento de Palma en una nota.

 

El regidor de Promoción Económica y Ocupación Rodrigo Romero ha resaltado que el acontecimiento será útil puesto que existe la necesidad de poner en contacto a personas en búsqueda de trabajo y empresas.

 

"Hemos optado por esta fórmula que permite la interacción en tiempo real, a pesar de que nuestra intención el año que viene es volver a la presencialidad, u optar por un formato mixto", ha señalado.

 

Las personas que quieran participar, se pueden inscribir los días 7, 8 y 9 de marzo desde un teléfono, ordenador o tableta y, además, PalmaActiva pondrá al alcance de los aspirantes espacios con ordenadores para registrarse a la feria con la ayuda de su personal técnico.

El día 9, de las 9 a las 18 horas, responsables de recursos humanos de las empresas participantes atenderán a las personas en búsqueda de trabajo a través de chats.

Esment, Ikea, Decathlon, Grupo Quirón, Primark y Melià Hotels, son algunas de las empresas que estarán presentes en la feria.

Esment, Ikea, Decathlon, Grupo Quirón, Primark y Melià Hotels estarán presentes en la...
Comentarios