martes. 29.11.2022
OFERTA

Emaya abre la convocatoria para contratar a 19 personas

La empresa municipal necesita incorporar auxiliares administrativos, peones para la red de agua potable, operarios para depuradoras, un técnico en recursos humanos y otro para una planta potabilizadora
/img/periodico/img_8812.jpg

 

La empresa municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) de Palma ha abierto una oferta laboral para incorporar hasta a 19 personas en diferentes puestos. La mayoría de estas plazas se ofrecen ahora para cubrir de forma interina.

 

Para empezar la empresa pide 6 auxiliares administrativos que deberán realizar labores de ofimática y antención telefónica entre otras.

 

Por otro lado también se precisan 6 peones especialistas en mantenimiento en redes de agua para labores de excavación, albañilería, uso de maquinaria diversa e instalación de bocas de riego.

 

También hay disponible una plaza de técnico de formación y recursos humanos que se encargaria de redactar las ofertas de promoción interna, realizar las entrevistas de trabajo o elaborar los plantes de formación de la empresa.

 

Además se precisan dos técnicos de depuración de aguas que llevaran a cabo la limpieza y mantenimiento de las instalaciones de la depuradora, el muestreo o la verificación de todos los equipos.

 

En todos los casos el proceso de selección se basa en tres puntos. Para empezar se debe acreditar experiencia en el puesto, en segundo un nivel de formación mínima reglada y también acciones formativas extraordinarias y acreditar uso y conocimiento del catalán en diferentes niveles. En última instancia se llevará a cabo una entrevista personal para finalizar el proceso.

 

Para obtener más información de las características técnicas de las plazas y los requisitos sólo hace falta entrar en la web de Emaya

Emaya abre la convocatoria para contratar a 19 personas
Comentarios