sábado. 01.10.2022
OFERTA

El Teatre Principal de Palma crea un sistema nuevo de contratación temporal

Se ha optado por un sistema con bolsines de trabajo de diferentes perfiles profesionales para seguir los principios de buenas prácticas y de gestión transparente en el día a día
/img/periodico/img_15940.jpg


El Teatre Principal de Palma ha establecido un sistema nuevo de contratación temporal, que consiste en crear varios bolsines de trabajo de diferentes perfiles profesionales para cubrir las necesidades laborales que se deriven de la actividad artística del año 2017.



La intensa actividad que el Teatro Principal lleva a cabo desde principios de temporada ha hecho necesaria la creación de estos bolsines para atender, así, el enorme volumen de trabajo generado por la programación y por las producciones propias.

 

En total, se han generado hasta once perfiles profesionales que responden a oficial primera de maquinaria, oficial primera de iluminación, oficial primera de audiovisuales, oficial segunda de maquinaria, oficial segunda de iluminación, oficial segunda de audiovisuales, administrativo, auxiliar administrativo, productor ejecutivo, oficial primera del área técnica de modista y lavandería, y ayudante de modista.



El Teatro Principal de Palma ha optado por este sistema a la hora de cubrir las necesidades laborales siguiendo los principios de buenas prácticas y de gestión transparente que la dirección actual quiere hacer habituales en el día a día.



Los interesados ​​pueden consultar los requerimientos y las condiciones de cada perfil profesional en la web www.teatreprincipal.com y tienen hasta el 28 de febrero para hacer llegar los currículos (que deben registrarse en el Teatro Principal mismo, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes) para poder optar a los primeros contratos, que se derivarán de la producción de la ópera Così fan tutte, que se estrenará a principios de abril.



El bolsín quedará abierto durante todo el año 2017 para recibir más propuestas, en función de la demanda que genere la actividad del teatro. Se informará a todas las personas que se presenten al bolsín sobre su situación en relación con las necesidades del teatro.

El Teatre Principal de Palma crea un sistema nuevo de contratación temporal
Comentarios