lunes. 05.12.2022
EMPLEO

El nuevo Centro Comercial Carrefour contratará 1500 personas con empleos directos

En un acuerdo con el Soib, el nuevo Centro Comercial Carrefour ya está buscando a 1500 personas para la apertura de sus puertas en la primavera de 2016
/img/periodico/img_7040.jpg

 

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (Soib) y Carrefour Property España han firmado el convenio para el acceso a los puestos de trabajo que se generen en el nuevo centro comercial Fan Mallorca Shopping (en el actual Carrefour Coll d’En Rabassa).

 

La directora del Servicio de Ocupación de les Illes Balears (SOIB), Francesca Ramis, y el responsable de Desarrollo de Carrefour Property España, Giorgio Serafini, han firmado este convenio para el nuevo centro que abrirá sus puertas en la próxima primavera 2016, donde existirán firmas de moda, hogar, belleza, deporte y salud, teniendo además una gran zona con restaurantes, cines y actividades de ocio.

 

Ramis ha incidido en la nueva oportunidad laboral que se les ofrece a los desempleados de las Islas Baleares. Además, recalcó que "el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares divulgará las diferentes ofertas que hagan los operadores, asesorará en materia laboral a las empresas que se integren en el centro comercial y facilitará la captación de candidaturas, a través de una dirección específica habilitada en la web del SOIB ".

 

Este acuerdo podrá ser aprovechado por las empresas que se instalen en el Fan Mallorca Shopping para la selección de sus plantillas, que se prevé que superen los 1.500 contratos directos e influya en la generación de 2.000 indirectos.

El nuevo Centro Comercial Carrefour contratará 1500 personas con empleos directos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad