lunes. 15.08.2022
EMPLEO

El "Job Day UIB" ofrece 470 puestos de trabajo o prácticas a universitarios

El evento es una oportunidad para que los universitarios puedan conocer a los responsables de recursos humanos de las empresas

Este martes ha empezado en el campus de la universidad, en Palma el "Job Day UIB", las jornadas de encuentro entre un centenar de empresas y los alumnos y titulados universitarios, donde se ofertan más de 470 puestos de trabajo o de prácticas.

 

El evento es una oportunidad para que los universitarios puedan conocer a los responsables de recursos humanos de las empresas que participan y se puedan preparar para encarar el proceso de buscar trabajo, ha indicado la universidad en una nota.

 

Un centenar de empresas y entidades se han instalado en el edificio Archiduque Luis Salvador, del campus de la UIB, para que los universitarios puedan conocer de primera mano sus programas de ocupación y de prácticas.

 

Los asistentes podrán asistir a dos charlas y a una mesa redonda, orientarse y afrontar la búsqueda de empleo en un espacio dedicado expresamente a la orientación, así como en los de los colegios profesionales.

 

Este martes participan empresas de todos los sectores y el miércoles estará dedicado de manera específica a las empresas del sector tecnológico. Todas las actividades se harán en el edificio Archiduque Luis Salvador entre las 9.30 y las 15 horas.

El "Job Day UIB" ofrece 470 puestos de trabajo o prácticas a universitarios
Comentarios