lunes. 28.11.2022
CONTRATACIÓN

Diez parados de Palma informan a comercios y recogen sugerencias ciudadanas

Mediante este programa, desde el pasado 17 de noviembre y durante 6 meses, 75 personas trabajan para el ayuntamiento en proyectos de interés general
/img/periodico/img_16511.jpg

Un total de diez personas en paro de larga duración están trabajando informando a comercios de Palma y recogiendo sugerencias de ciudadanos gracias al programa "Palma Visibles" del SOIB.

 


El Ayuntamiento de Palma ha contratado a estas personas a través de PalmaActiva. El alcalde de Palma, José Hila, y Pere Torrens, director del SOIB, han visto hoy el trabajo que realizan a través del programa "Visibles", que cuenta con la cofinanciación del Servicio Público de Empleo Estatal SEPE y del Fondo Social Europeo.



Mediante este programa, desde el pasado 17 de noviembre y durante 6 meses, 75 personas trabajan para el ayuntamiento en proyectos de interés general.



Las tareas que están realizando estos diez auxiliares informadores que trabajan en el área de Seguridad Ciudadana son, entre otras, informar a los ciudadanos sobre las buenas prácticas que se deben seguir para mejorar la convivencia urbana, redactar informes de actividad e incidencias, recoger peticiones vecinales y detectar infracciones y comunicarlas a los referentes.



También han recogido 166 sugerencias de ciudadanos, de las que 80 tienen que ver con EMAYA, 27 con infraestructuras, 44 con la Policía Lcoal y 15 sobre perros

Diez parados de Palma informan a comercios y recogen sugerencias ciudadanas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad