viernes. 19.08.2022
EMPLEO

Alcampo selecciona 66 personas como refuerzo de verano en su centro de Marratxí

Se ofrece un contrato temporal de 4 meses con posibilidad de prórroga e incorporación el 1 de junio

La empresa Alcampo ha puesto en marcha un proceso de selección de personal para cubrir hasta 66 plazas de refuerzo para la temporada de verano en su centro de Marratxí.

 

Se precisan 7 personas para la sección de productos frescos, otras cuatro para venda del hogar. El grueso de la contratación se da en los puestos de reposición con 25 placas y en las de azafata de caja con otros 3o

 

Consulta el detalle de los perfiles en los documentos del final de esta página, y si cumples los requisitos, ¡inscríbete!

 

El periodo de inscripción finaliza el 9 de mayo, ambos inclusive. Solamente tienes que rellenar los formularios que encontrarás en esta web.

 

La empresa ofrece un contrato temporal de 4 meses de duración con posibilidad de prórroga e incorporación el 1 de junio. La oferta prevé una jornada parcial de entre 20 y 30 horas semanales con turnos rotativos y un dia libre cada quince aparte de los domingos

 

El salario bruto anual que se ofrece es de 14.800 euros con 4 pagas prorrateadas por jornada de 39 horas semanales.

 

Los preseleccionADOS recibirán una invitación por SMS para asistir a la Jornada de selección organizada por el SOIB, que tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo en la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria (Plaça de Son Castelló, 1, 07009 Polígon de Son Castelló, Palma).

Alcampo selecciona 66 personas como refuerzo de verano en su centro de Marratxí
Comentarios