martes. 07.02.2023
PROMOCIÓN

Turistec ya tiene lista su expedición empresarial hacia Fitur

Hotetec, Timón Hotel, Ingenico, openROOM, Brújula · a CMC company, GetWhin y Dingus serán las empresas presentes en la feria turística de la mano del clúster tecnológico

En este 2020 recién estrenado, Fitur cumple 40 años. Una cifra que habla de consolidación y que refuerza la capacidad del sector turístico no sólo para interactuar, sino para evolucionar y reinventarse, ampliando la cita a los nuevos actores que llegan al siempre cambiante escenario de la industria del turismo.

 

Es el caso de la tecnología y del conocimiento que generan los datos, y que en las últimas ediciones ha propiciado la apuesta por espacios como el módulo Know How & Export organizado por Segittur e ICEX España Exportación e Inversiones.

 

Aceptando su propuesta de participación, Turistec volverá este año al estand 10A44 para liderar la representación institucional del clúster y lo hará también con una expedición en la que participarán Hotetec, Timón Hotel, Ingenico, openROOM, Brújula · a CMC company, GetWhin y Dingus, socios del clúster .

 

A todo ellos Turistec les ha pedido que "nos ayuden a explicar qué actividad desarrollarán en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, como punto de encuentro global para profesionales del turismo mundial y la más importante en los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica".

 

Timón Hotel

 “Nos encantaría encontrarnos en el stand 10A44 con clientes, proveedores y todo aquel interesado en hablar con nosotros sobre sus dudas y necesidades. También aprovecharemos para mostraros, de primera mano, las últimas novedades y desarrollos de Timón Hotel. Para nosotros es una gran oportunidad poder tener contacto directo con los profesionales que, día a día, emplean Timón Hotel en la gestión de sus hoteles y cadenas hoteleras, y aprender con todos sobre las últimas tendencias en el sector turístico.


Ingenico

“Promovemos una mayor sensibilización de la gestión de los pagos en el sector hotelero. Actualmente, las empresas que procesan los datos de las tarjetas de crédito y débito están obligadas a cumplir con los estándares de seguridad dictados por la normativa PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). ¿Cómo afecta esto al sector hotelero?… Algunos hoteles no cumplen con los requisitos y ni siquiera lo saben. Y existen importantes sanciones relacionadas con el incumplimiento.

Por eso, Ingenico ePayments lanzará próximamente una nueva herramienta para cubrir estas necesidades, permitiendo al PMS (y consecuentemente al hotel conectado) la externalización del manejo de los datos de pago. De esta forma, Ingenico puede gestionar los datos de pago y almacenaje de las tarjetas en nombre del hotel conectado al PMS. El Reservation Hub se basa en servicios de tokenización. Esto es, reemplazar una información confidencial por un identificador o token único, pero que igualmente garantiza operatividad y la seguridad de los datos. Ingenico emite el token y asume la responsabilidad de mantener totalmente seguros los datos del titular de la tarjeta. Sus principales ventajas son:

 

 openROOM

“Como empresa líder en servicios de Revenue Management y distribución online, en Fitur presentaremos nuestra nueva estrategia de servicio para el 2020. Tras el cierre de la temporada 2019 con datos más que satisfactorios (y con importantes novedades como el lanzamiento del servicio de Fidelización y Marketing, Excellence 360º) openROOM ha evolucionado sus sistemas de trabajo con el fin de ofrecer más y mejores servicios, que posicionarán a la compañía hacia un cliente con altos estándares de calidad.

Para ello, openROOM, apuesta por nuevas incorporaciones en el Departamento de Revenue Management, procedimientos de trabajo renovados para optimizar procesos con la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas y estrategias de Inbound Marketing, que refuerzan el Departamento Comercial. Todas estas reformas contribuyen al objetivo marcado para consolidar el enfoque de la compañía hacia nuevos clientes y el 2020 comienza con nueva página web, la firma de nuevas alianzas y la ampliación de la cartera de Clientes”.

 

Brújula · a CMC company

“Somos una compañía tecnológica que ayuda a grandes empresas turísticas a ser más rentables, competitivas e innovadoras, a través de la implementación de soluciones digitales personalizadas que les permiten desarrollar sus negocios y optimizar sus costes. Nuestro principal activo es contar con un equipo de más de 200 profesionales especializados en tecnología y management, que nos permite ofrecer una relación muy estrecha y personal con nuestros clientes.

Aportamos un claro valor añadido diferencial en áreas como el desarrollo del negocio y transformación digital, la protección y ciberseguridad global, el desarrollo y reingeniería de aplicaciones y la gestión de infraestructuras complejas.

Formamos parte de Grupo CMC, una multinacional española que cuenta con más de 1.000 profesionales, y que trabaja mano a mano con los principales líderes de sectores como telco, banca, seguros, retail, industria, energía, transporte y salud, ayudándoles a conseguir sus objetivos y a mantener, consolidar y mejorar su posición competitiva”.

 

GetWhin

“GetWhin es una start-up menorquina que ofrece soluciones de gestión, distribución y venta directa de nueva generación para cadenas y hoteles independientes. Con su presencia en Fitur, GetWhin pretende afianzar su posición como empresa innovadora y de alto potencial de desarrollo en el ámbito hotel-tech. GetWhin presentará las novedades de su solución cloud integrada, una tecnología revolucionaria que está teniendo un gran impacto entre los hoteles vacacionales de Baleares por su combinación única de facilidad de uso y robustez tecnológica”.

 

Dingus

“Fitur 2020 es el escenario perfecto para presentar las novedades desarrolladas a partir de nuestra filosofía Market Integrator, con la que abordamos toda la estrategia de rentabilidad, expansión y seguridad en la distribución y venta hotelera. Los ejes de esta nueva cita con el sector los centraremos en Book&Payment, nuestra plataforma de pago seguro, y el aumento de sus posibilidades y desarrollos para simplificar, facilitar y optimizar la gestión financiera del hotel. Todo ello con la solvencia de la certificación como PCI Compliance Service Provider Level 1 conseguida por Dingus en 2019.

 

A lo clientes, actuales y futuros, se presentará también la evolución de BookInCenter como central de reservas. Pero, este año, la principal novedad tiene que ver con el hecho de que todas las soluciones desarrolladas e implantadas para la gestión y la venta seguirán generando datos, no sólo del cliente, sino también de terceros, de todos los sistemas integrados. Esta circunstancia genera la necesidad de tener una respuesta tecnológica que facilite la toma de decisiones en toda la estructura de nuestros clientes (en todos los departamentos, desde el financiero hasta el logístico), y ha impulsado el despliegue del primer proyecto Big Data del Hitt Group. Estaremos encantados de explicar nuestra aportación tecnológica al objetivo de implantar/mejorar la inteligencia de negocio con Data Hotel.

Turistec ya tiene lista su expedición empresarial hacia Fitur
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad