viernes. 19.08.2022
CONVENIO

Restauración Mallorca y CaixaBank mejorarán la formación de los empresarios

El convenio, firmado por el presidente de Restauración Mallorca, Alfonso Robledo, y el director de Banca Retail de la Dirección Territorial de Baleares, Rafael Gelabert, renueva el acuerdo comercial y financiero entre ambas entidades.

Con el apoyo de Caixabank, Restauración Mallorca viene ofreciendo cursos de formación en materia de gestión empresarial para asociados que les ayuda a optimizar los beneficios en sus negocios.

 

Robledo ha explicado que estos cursos de formación servirán para "mejorar los conocimientos de los profesionales del sector y ofrecer unas buenas pautas de gestión a cada uno de los establecimientos".

 

Para la maximización de beneficios, Rafael Gelabert, ha recordado que CaixaBank ofrece ventajas en la contratación de su producto estrella para establecimientos, el TPV Tablet Restauración, y el Tablet Lite pensado especialmente para bares y restaurantes y que incluye software de gestión, lector de tarjeta y hardware en el punto de venta. Así como el sistema de gestión de efectivo, Cash Dro para una optimización de gestión y control del efectivo generado en el negocio“

Restauración Mallorca y CaixaBank mejorarán la formación de los empresarios
Comentarios