lunes. 15.08.2022
MOVILIDAD

Recuperemos Palma no participará en la II Mesa de Movilidad porque "nos parece una farsa"

La asociación ciudadana pide amparo al alcalde Hila ante la "incapacidad" del edil Dalmau

La plataforma ciudadana acusa a Cort de no escuchar las propuestas de los demás e imponer sus normas sin dialogar

Recuperemos Palma, la plataforma ciudadana creada para defender los intereses de los ciudadanos y empresarios de la capital balear, ha decidido no participar en la II Mesa de Movilidad convocada para el próximo día 13 de octubre porque "nos parece una farsa ideada por el equipo de gobierno para hacer creer a los ciudadanos que hay diálogo entre el consistorio y la ciudadanía", asegura la plataforma, en un comunicado.

 

"Pretenden aprobar el acta de la I Mesa de Movilidad cuando en ningún caso estamos de acuerdo con las decisiones adoptadas. Algunos de los firmantes de esta nota de prensa formamos parte de esa primera reunión y en ella presentamos nuestras propias medidas pero no se nos escuchó y el ayuntamiento siguió bajo su propia soberbia imperando el “porque yo lo digo”. Si eso es consenso, si eso es diálogo, si eso es escuchar a la ciudadanía, no seremos nosotros los que formemos parte de esta farsa", asegura la asociación.

 

Según Recuperemos Palma, "si el alcalde tuviera intención de escucharnos no habría tardado casi dos meses en dar citarnos". Además, señal que el el pasado día 22 de septiembre la asociación registró una petición de reunión, "pero su secretaria no ha encontrado ningún hueco hasta el próximo día 10 de noviembre". Los miembros de Recuperemos Palma se sienten "decepcionados, defraudados y engañados por la poca predisposición a escucharnos". Además, aseguran que han tenido que pedir amparo al alcalde Hila ante el "pasotismo" del edil Dalmau, a quien piden la dimisión porque "ha demostrado su absoluta incapacidad de gestionar su departamento".

Recuperemos Palma no participará en la II Mesa de Movilidad porque "nos parece una farsa"
Comentarios