miércoles. 10.08.2022
ELECCIONES GENERALES

PIMEM pide un acuerdo "lo antes posible" para formar Gobierno y defender el sector

El presidente de la federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM), Jordi Mora, ha valorado la alta participación en las elecciones generales y ha hecho un llamamiento para que todos los partidos se pongan acuerdo "lo antes posible" para configurar el nuevo Gobierno.

Mora ha recalcado la importancia de que todas las formaciones políticas han prometido “defender los intereses de las pymes” y han establecido medidas que promueven “la creación y desarrollo de estas empresas”.



Mora ha subrayado que la fiscalidad de las pymes es una cuestión que debe ser revisada por el nuevo Gobierno, así como establecer un nuevo sistema fiscal que no suponga una fractura para la economía de las pymes.



A partir de ahora, ha señalado, "toca trabajar para que las pymes obtengan las medidas necesarias para su crecimiento”.



Además, Mora ha declarado que a su entidad le "atrae" el modelo de "país emprendedor" que pretende implantar el PSOE: "Convertir a España en un país atractivo para los emprendedores de Europa es un buen objetivo al que nos sumamos".



Además, PIMEM también aboga por políticas que favorezcan la digitalización e innovación de las empresas.



Finalmente, Mora ha defendido que los trabajadores autónomos deben pagar unos impuestos "justos" y ha reivindicado que "no se les puede seguir exprimiendo de esta manera"

PIMEM pide un acuerdo "lo antes posible" para formar Gobierno y defender el sector
Comentarios