lunes. 15.08.2022
ELECCIONES GENERALES

Mesquida asegura a CAEB que impulsará que todos los contratos sean fijos

El candidato al Congreso de Ciudadanos por Baleares, Joan Mesquida, se ha comprometido este martes a bonificar a las empresas que despidan a menos trabajadores y a impulsar que todos los contratos sean fijos.

“Desde Ciudadanos estamos convencidos de que la mejor política social posible es la generación de riqueza y empleo, porque sin un empleo de calidad, no tendremos pensiones de calidad”, ha asegurado Mesquida tras mantener una reunión con representantes de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) en la que ha explicado las medidas económicas de su formación.

 

La agrupación política ha destacado que es importante establecer un clima en el que las empresas inviertan y generen empleo y agilizar los trámites burocráticos de la administración para que las empresas puedan expandirse fuera de su propio territorio.



El cabeza de lista al Congreso de la formación naranja ha opinado sobre la situación económica del país y ha remarcado que la generación de empleo se ha frenado y que España se encuentra en un proceso de desaceleración.



“Sánchez ha disparado el gasto público y ha dejado un agujero de 11.000 millones de euros, lo que es tremendamente perjudicial para la economía española”, ha apuntado.

Mesquida asegura a CAEB que impulsará que todos los contratos sean fijos
Comentarios