lunes. 03.10.2022


La Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF) celebra este fin de semana en Mallorca, en concreto los días 17 y 18 de mayo, el III Encuentro Interregional de la Empresa Familiar.

 

Este evento está organizado por la ABEF junto a las asociaciones territoriales de Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, Madrid y Andalucía.  


En torno a un centenar de empresarios familiares asistirán a este Encuentro y tendrán la oportunidad de participar en un amplio programa de actividades, siendo una de las citas más esperadas la visita al Rafa Nadal Museum Xperience, donde Toni Nadal, tío y exentrenador del deportista, impartirá una charla titulada “El valor del esfuerzo”, en la que se desarrollarán paralelismos entre los valores que sirven de soporte a una empresa familiar y a un deportista profesional: vocación, esfuerzo, trabajo en equipo, sacrificio, mejora continua, innovación, espíritu ganador y ganas de progresar.


El primer día del Encuentro se aprovechará para conocer de cerca la ciudad de Palma en una visita por su casco histórico y la Fundación Banca March. Los presentes también podrán degustar la gastronomía local en el Real Club Náutico de Palma. El sábado, tras la esperada conferencia, los asistentes almorzarán en el restaurante Sa punta de Cala Bona y visitarán las Cuevas del Drach.  


La reunión, patrocinada por las firmas Banca March, Aon y Cuatrecasas, es una cita fundamentalmente lúdica donde se aprovecha para crear y reforzar relaciones de networking entre los empresarios asistentes.

Mallorca acogerá III Encuentro Interregional de la Empresa Familiar
Comentarios