lunes. 15.08.2022
ENCUENTRO

Los transportistas de Baleares debatirán sobre el intrusismo y la competitividad

Este jueves tendrá lugar el primer Congreso interislas sobre transporte de viajeros organizado por la Federación Empresarial Balear de Transportes y la publicación, Carril Bus, y el patrocinio de VEOX
/img/periodico/img_10202.png

 

Este jueves tendrá lugar el primer Congreso interislas sobre transporte de viajeros en Baleares. El acontecimiento tendrá como objetivo analizar y debatir la problemática del sector abordando aspectos como la mejora de la competitividad, el intrusismo y la competencia desleal

 

Este encuentro está organizado conjuntamente por la Federación Empresarial Balear de Transportes y la publicación especializada, Carril Bus, y con el patrocinio de VEOX Sistemas y Movilidad.

 

Asimismo, en el parking exterior del edificio de la CAEB, habrá una exposición permanente de vehículos de las más prestigiosas marcas del sector como son MAN Truck&Bus y SCANIA Ibérica. Además, el fabricante de neumáticos Continental Tires participará con un “Desafío”, un juego en el que habrá premios para los participantes.

 

 

 De esta forma, desde las 9:30 de mañana jueves, día 12 de mayo, en el Salón de Actos de la CAEB (c/Aragó, 215, 2ª pta), más de 100 directivos y profesionales de empresas del transporte turístico de las cuatro Islas, se darán cita en el citado Congreso para asistir a tres mesas redondas y posteriores coloquios.

 

Los temas a tratar serán la situación del transporte de viajeros en Baleares abordando los factores económicos, sociales y de competitividad, así como las medidas a adoptar para combatir el intrusismo y la competencia desleal o alegal que ha surgido hace años, haciendo uso de las nuevas tecnologías.

 

El Presidente de la FEBT, Rafel Roig, que pronunciará el discurso inaugural y de bienvenida al Congreso, ha incidido en la importancia que dicha jornada tiene, dado que el Sector del Transporte de Viajeros que representa supone la primera puerta de entrada de los turistas que visitan nuestras Islas, por lo que siempre debe ofrecer un producto de calidad permanente a la altura de las circunstancias del resto del sector turístico insular.

Los transportistas de Baleares debatirán sobre el intrusismo y la competitividad
Comentarios