sábado. 26.11.2022
CONGRESO

Llega el encuentro empresarial Koru

Es Baluard acoge este jueves una jornada destinada a dar información a empresarios y a analizar a través de diferentes ejemplos tendencias en materia deportiva, de medios, gastronomía o arte

Bajo el nombre de "Koru", Es Baluard acogerá este jueves un encuentro para las empresas que, día a día, se mueven para asumir nuevos retos y oportunidades.

 

Impulsado por el Institut de Desenvolupament Industrial, Koru, Empreses en Moviment pretende ser un punto de información y encuentro de los servicios públicos de apoyo a la empresa y al emprendedor. También quiere servir de fuente de inspiración a empresarios, directivos y personas interesadas en las nuevas tendencias de negocio, a través de conferèncias sobre temas de máxima actualitat empresarial.

 

Desde la conselleria de Treball, Comerç i Indústria se impulsa esta iniciativa dirigida a todos los proyectos empresariales tanto si estan en fase de creación como consolidación o expansión.

 

La jornada empezará por la mañana con la puesta en marcha de un punto de información en el cual profesionales de diferentes entidades públicas daran a conocer la oferta de apoyo a la creación y consolidación de empresas. Se dará información de ayudas en el desarrollo de la idea de negocio, de trámites empresairles, apoyo a la financiación, o todo lo relativo a diseño, marcas y patentes.

 

Por la tarde se sucederán una serie de conferencias de media hora en las que se abordaran diferentes campos del sector empresarial tomando ejemplos concretos que expondrán los ponentes.

 

Así  KIM FORTEZA, professor, entrenador y creador de Cyclingme,JOAN LLANERAS, medallista olímpico, entrenador y cofundador de Cyclingme reflexionaran sobre el mundo de la bicicleta y todo lo que lo rodea en cuanto a actividad física y social.

 

PAU A. MONSERRAT VALENTÍ, economista, director editorial de iahorro.com y autor del libro La Banca culpable. hablará de la economía que se explica en los medios de comunicación y la realidad que hay detrás.

 

JORGE SERRANO, Llicenciado en Psicologia y miembro de la Junta Directiva d’Eticentre reflexionará sobre el papel de los consumidores en una sociedad más sostenible y que se incorporen nuevas empresas con valores en todos los sectores.

 

TOMEU CALDENTEY, chef propietario de Bou Restaurant (1* Michelin) y MIGUEL ÁNGEL PAYERAS, socio director de Chefs(in) i Deacorde Marketing explicarán a dos voces el proyecto de posicionamiento de Baleares como detino turístico de primer orden tomando la innovación y la tradición.

 

CARMEN HERNÁNDEZ, tècnica de la oficina de Comercio del Consell de Cambres de Comerç de la Comunitat Valenciana hablará de la relación entre el comercio y el turismo como dos sectores estratégicos para las ciudades.

Finalmente los Fundadores de Boa Mistura, JUAN JAUME FERNÁNDEZ, y  PABLO PURÓN CARRILLO, comentarán como el arte puede ser una buena herramienta de transformación y cambio en una ciudad.

Llega el encuentro empresarial Koru
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad