miércoles. 17.08.2022

La Agrupación Balear de Serveis Immobiliaris ha firmado un acuerdo con Grup Direct Correduría de Seguros, que opera con la mayoría de compañías de seguros del mercado, y destaca por su servicio absolutamente personalizado

 

El asesor inmobiliario se ha convertido en un profesional de referencia, al que sus clientes le piden casi de todo. Desde asesoramiento fiscal y la solicitud de un crédito hipotecario, hasta el contacto de empresas de reformas y mudanzas, pasando por la contratación de seguros del hogar, entre muchas otras gestiones.

 

Por eso, explica Fernando Valentín, presidente de la Agrupación Balear de Serveis Immobiliaris, y de su filial AIB, “estamos firmando acuerdos de colaboración con empresas especializadas en distintos ámbitos, para que las agencias asociadas a nuestra corporación puedan ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad, que satisfagan plenamente sus necesidades”.

 

El último convenio suscrito por ABSI y AIB ha sido con Grup Direct Correduría de Seguros que, según su co-propietaria, Caty Bestard, “actuamos como si fuésemos un ‘rastreador’ de los mejores seguros disponibles en Palma. Trabajamos con todo tipo de seguros y con casi todas las compañías del mercado”. Pero lo que más nos caracteriza, agrega, “es el servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Una vez concretada la petición, buscamos las 3 mejores opciones disponibles, y explicamos las diferentes ventajas que ofrece cada una. Además, si nos contratan más de una póliza, aplicamos descuentos; si a la hora de renovar vemos que es posible conseguir un precio más barato, nos adelantamos y se lo proponemos al cliente; y acompañamos, a todos y cada uno de ellos, desde el principio, hasta el final de los posibles siniestros”. Gracias a esa absoluta implicación, concluye, “tenemos un porcentaje de clientes fieles muy elevado”.

Las agencias inmobiliarias de ABSI y AIB ya pueden ofrecer seguros a sus clientes
Comentarios