domingo. 14.08.2022
TALLER

La Cámara de Mallorca organiza un taller práctico de Neuroventas

La cita es el martes 24 de noviembre, de 10 a 12 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca.
/img/periodico/img_6896.jpg

 

El Club Cambra Mallorca organiza, en colaboración con Dream Hunters y Coaching Ángela Covas, un taller dinámico sobre neuroventas, en el que la diversión y el aprendizaje están garantizados. 'Vende a la mente, no a la gente' es el título de esta propuesta de carácter gratuito, que pretende dar un enfoque distinto e interesante a las técnicas de venta y comunicación. La cita es el martes 24 de noviembre, de 10 a 12 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca.

 

Los avances en neurociencia en los últimos años han aportado mucha información para comprender la forma en que pensamos, sentimos, tomamos decisiones y reaccionamos a diferentes estímulos. Gracias a la neurociencia, la forma de comunicar, liderar o vender ha dado un salto importante que marca la diferencia entre vender a la gente o vender a la mente.

 

Este taller va dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su capacidad de relacionarse, ya sea con el fin de vender, dirigir o simplemente comunicar mejor. Está especialmente indicado para comerciales y vendedores, teniendo en cuenta que todos necesitamos vender constantemente, ya sean productos, ideas o a nosotros mismos.

 

Programa

  • Neurociencia. ¿Cómo funciona nuestro cerebro? ¿Cómo reaccionamos a los estímulos? No somos máquinas de pensar lo que sentimos, sino de sentir lo que pensamos.
  • "Vender es cambiar la realidad del cliente". Comunicación y fases de una venta.

 

Ponente

La formación será impartida por Jordi Llonch, especialista en coaching ejecutivo con más de 30 años de experiencia en entornos multinacionales y más de 26 liderando equipos de alto rendimiento. Ha sido responsable de formación y selección de personal, además de impulsor y formador en los dos últimos años del programa "Directivo Coach". Formador, conferenciante, bloguero y colaborador radiofónico, Llonch es también experto en liderazgo, comunicación, ventas, marketing y desarrollo de personas.

 

La asistencia es gratuita, previa inscripción. Más información, aquí.

La Cámara de Mallorca organiza un taller práctico de Neuroventas
Comentarios