viernes. 19.04.2024

 

La Cámara de Comercio de Mallorca ha creado la figura de Socio Preferente del Club Cambra Mallorca para que empresarios, autónomos y profesionales de la isla puedan acceder de manera exclusiva y prioritaria a los beneficios y ventajas que les ofrece la plataforma para los negocios de la institución cameral. Esta red de contactos empresariales, creada para el impulso de la competitividad, cumple dos años de andadura con el respaldo de 2.500 miembros adheridos y el reto de relanzar su cartera de servicios a través de una nueva membresía. La categoría de socio preferente convivirá con la de socio básico, que es gratuita y ya existe actualmente.


El acceso a la modalidad de Socio Preferente prevé el abono de una cuota de 45 euros al año, en el caso de profesionales y autónomos, y de 95 euros al año para las empresas. Los socios preferentes podrán hacer uso de servicios de la Cámara de Mallorca a precios reducidos y exclusivos, además de disponer gratuitamente de espacios online de promoción de su marca y producto, entre otros beneficios en las áreas de asistencia a empresa, formación empresarial y comercio exterior.


Los socios preferentes recibirán, además, un carnet personalizado y un distintivo comercial para su marca o negocio que le acredita con la condición preferencial del club cameral.


Tanto los socios básicos como los socios preferentes podrán  acceder a productos y servicios de empresas colaboradoras, como BMN-Sa Nostra, Correos, Cepsa, Meliá o Endesa, en condiciones ventajosas. Más información en: www.clubcambramallorca.com.

La Cámara de Mallorca crea la figura de socio preferente para empresas, autónomos y...