viernes. 29.03.2024

La presidenta de la Fundació Impulsa Balears, Carmen Planas, y el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses, han suscrito la incorporación de la corporación empresarial como nuevo patrono de la Fundació, agradeciendo Carmen Planas “la adhesión de la Cámara a Impulsa y su alineación al objetivo de revertir la pérdida de calidad de vida que han experimentado los ciudadanos de Balears en los últimos 15 años identificando vías de progreso que se puedan poner en marcha con este objetivo tanto desde el ámbito público como privado”.

 

La presidenta de Impulsa Balears, también presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), ha expresado su “satisfacción por la integración de la Cámara de Comercio de Mallorca en el Patronato de la Fundació Impulsa Balears, una iniciativa de CAEB que vinculamos con la Responsabilidad Social Empresarial más aún en este año en que CAEB celebra el 40 aniversario de su fundación”.

 

En este sentido, Planas ha animado “a que se incorpore a Impulsa Baleares el mayor número de empresas con el objetivo de mejorar la economía y la competitividad de nuestras Islas configurando una propuesta de valor única, diferenciada y sostenible para el desarrollo de Balears”.

 

José Luis Roses, por su parte, ha señalado que “con nuestra adhesión, la Cámara de Comercio de Mallorca quiere aportar su experiencia en cuestiones de su competencia como la internacionalización y el comercio exterior de las empresas, el acceso a las redes nacional e internacional de Cámaras, la formación empresarial y profesional y las diferentes líneas de atención a las empresas”.

 

El presidente de la Cámara ha felicitado a Impulsa “por aportar el conocimiento estratégico necesario para la mejora de la competitividad y el desarrollo económico y social de Balears, un objetivo que compartimos desde la Cámara de Comercio de Mallorca y al que nos sumamos con la voluntad de colaborar estrechamente”. (Se adjunta nota de prensa completa

La Cámara de Comercio de Mallorca se suma a la Fundació Impulsa Balears como nuevo patrono