miércoles. 10.08.2022
IMAGEN CORPORATIVA

La asociación de Enseñanza Privada de Menorca renueva su imagen y estrena web

Las empresas disponen de un apartado específico a modo de ficha informativa donde explican su trayectoria, con fotografías de sus centros, y el procedimiento de aprendizaje que realizan
/img/periodico/img_6979.jpg

La Asociación Profesional de Enseñanza Privada de Menorca renueva su imagen con una web dirigida a estudiantes y alumnos. Desde ya mismo se puede consultar en www.academiasmenorca.com la disponibilidad de los centros formativos de Menorca, y sus temáticas específicas, para que un posible alumno tenga toda la oferta formativa disponible en un solo lugar. Este es el principal objetivo de la web, poner a disposición de cualquier interesado en temas de formación toda la oferta de centros privados a un solo clic.

 

Además se resalta la profesionalidad de los docentes, la calidad de la formación impartida, debido a la experiencia y trayectoria de los centros que forman esta asociación. En cuanto a las materias, la oferta es totalmente completa, debido a la diversidad de empresas existentes, pudiendo llegar a todo tipo de alumnos: desde aquellos interesados en clases de refuerzo sobre materias de la enseñanza reglada, hasta títulos en atribuciones náuticas para embarcaciones de recreo, pasando por idiomas, yoga, informática, coaching, preparación de exámenes, mecanografía y contabilidad. De esta forma las academias de enseñanza actualizan y mejoran su presencia en internet como se viene realizando en todos los sectores de actividad integrados en PIME Menorca.

 

Las empresas disponen de un apartado específico a modo de ficha informativa donde explican su trayectoria, con fotografías de sus centros, y el procedimiento de aprendizaje que realizan. También se pone a disposición de todas aquellas empresas no adheridas a la asociación, el procedimiento necesario para pasar a formar parte de este directorio de empresas de Menorca, asociándose al sector empresarial.

La asociación de Enseñanza Privada de Menorca renueva su imagen y estrena web
Comentarios