domingo. 29.01.2023
RELEVO

Fanny Alba Ramón es elegida por aclamación presidenta de la Asociación de Constructores

La nueva presidenta asegura que “la sociedad necesita soluciones que solo el sector de la construcción unido puede ayudar a resolver"

Fanny Alba Ramón ha sido elegida por aclamación presidenta de la Asociación de Constructores de Baleares (ACB), al ser ratificada, por unanimidad de la Asamblea Electoral, la única candidatura conjunta presentada a las elecciones a la presidencia y vicepresidencias.

 

Para las vicepresidencias 1ª y 2ª han sido elegidos Óscar Carreras y Climent Olives, respectivamente, que desempeñan estas mismas funciones en el actual mandato bajo la presidencia de Eduardo López.

 

Una vez proclamada, la presidenta electa de la Asociación de Constructores de Baleares se ha dirigido a los miembros de la Asamblea para agradecer “la confianza que depositáis tanto en mí como en la candidatura que hemos presentado”.

 

Fanny Alba Ramón ha manifestado su voluntad de “trabajar en equipo” porque “tenemos frente a nosotros importantes retos que debemos afrontar juntos, para ofrecer a la sociedad soluciones a los problemas que solo el sector de la construcción, unido, puede ayudar a resolver aportando para ello nuestra experiencia, profesionalidad y rigor”.

 

Fanny Alba Ramón, visiblemente emocionada, ha señalado que “para mí es un honor presidir esta asociación a la que mi familia y yo llevamos tantos años vinculados y os aseguro que mi puerta estará siempre abierta para ayudaros en todo lo que pueda porque asumo esta responsabilidad con voluntad de servicio y con muchas ganas de trabajar por y para el sector y siempre a favor del bien común de todos los asociados”.

 

Alba Ramón ha felicitado al actual presidente, Eduardo López, “por sus años al frente de la asociación y por una gestión, que ha sido positiva en todos los sentidos, consiguiendo importantes logros que todos le debemos agradecer y reconocer”.

 

Eduardo López sobre Fanny Alba Ramón: “Estoy totalmente convencido de que, con su valía y entrega, la Asociación seguirá avanzando hacia el futuro de la forma más correcta”

 

Por su parte, Eduardo López, ha felicitado a la presidenta electa “a la que ofrezco desde este mismo momento todo mi apoyo y toda mi colaboración a fin de que el día que tome posesión esté perfectamente informada y al día de todos los detalles de la asociación”. “Estoy totalmente convencido de que, con su valía y entrega, la Asociación seguirá avanzando hacia el futuro de la forma más correcta”, ha añadido.

 

Eduardo López ha valorado que la candidatura conjunta que ha resultado elegida y que está encabezada por Fanny Alba Ramón, incluya como vicepresidente primero a Óscar Carreras y como vicepresidente segundo a Climent Olives, “ya que ambos venían asumiendo estas mismas responsabilidades hasta la fecha y, por ello, conocen bien la asociación. Creo que esto es positivo porque traslada un mensaje de cambio tranquilo y de estabilidad en una asociación que, no lo olvidemos, representa a un sector como es el de la construcción, cuya actividad es uno de los principales motores de la economía de Baleares y es uno de los más importantes en materia de creación de empleo de nuestra comunidad”.

 

Cabe recordar que, en cumplimiento de los estatutos de la Asociación, Fanny Alba Ramón tomará posesión de la presidencia de forma oficial en un plazo de dos meses, a fin de que pueda conocer con detalle la situación de la entidad y componer el nuevo Comité Ejecutivo. Eduardo López, que deja la presidencia por haber sido reelegido ya en una ocasión, mantiene mientras tanto sus funciones como presidente hasta esa fecha, en la que finalizará su mandato y dará entonces el relevo a Fanny Alba Ramón.

Fanny Alba Ramón es elegida por aclamación presidenta de la Asociación de Constructores
Comentarios