lunes. 05.12.2022
INVERSIONES

El Balearic Investor Club echa a rodar con buen pie

El éxito de la jornada de presentación clarificó el interés tanto de emprendedores como de inversores en el desarrollo de plataformas y espacios de encuentro que conecten proyectos con la inversión.
/img/periodico/img_6584.jpg

 

Más de 60 personas de la isla, entre profesionales, emprendedores y empresarios, se dieron cita, el pasado martes en la Cámara de Comercio de Mallorca, para participar en el lanzamiento de la plataforma para la inversión en startups Balearic Investor Club. El éxito de la jornada clarificó el interés tanto de emprendedores como de inversores en el desarrollo de plataformas y espacios de encuentro que conecten proyectos con la inversión.

 

Las exposiciones realizadas por los directores ejectivos de Habitissimo, Jordi Ber, y de MOLA, Paco Gimena, destacaron la relación a largo plazo que debe mantener un inversor con el proyecto en el que invierte, así como la importancia de conocer las posiciones de ambos en el desarrollo de éste.

 

Durante la sesión, el periodista Carlos Otto destacó los factores positivos y negativos de desarrollar una idea emprendedora, al tiempo que señaló un gran crecimiento de la inversión en proyectos de startups en 2015.

 

El acto contó, además, con la participación del director general Innovación del Govern Balear, José Luis Pons, y del director de Balearic Investor Club, José Antonio Caldés, además de representantes de CaixaBank y de la Cámara de Comercio de Mallorca (miembro de Enterprise Europe Network), como entidades colaboradoras. 

El Balearic Investor Club echa a rodar con buen pie
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad