lunes. 05.12.2022
JORNADA

Directivos de toda España debatirán en Menorca sobre 'estrategias para competir en un entorno global'

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos reunirá en la isla a 130 empresarios y ejecutivos
/img/periodico/img_13592.jpg

 

Un total de 130 empresarios se han inscrito en la jornada sobre competitividad que tendrá lugar el próximo viernes en la sede del Consell de Menorca bajo el título "Estrategias para competir en un entorno global".

 

En esta jornada empresarial, organizada por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y el Cercle de Economía de Menorca, participarán 14 expertos de diversos ámbitos que tratarán cuestiones como la proyección internacional de las empresas, la digitalización, la emprendeduría o las oportunidades de transformación empresarial.

 

Entre los ponentes estarán el presidente del Grupo Mondélez, Maurizio Calenti, y el director General de CaixaBank Digital Business, Benjamí Puigdevall, ha informado el Cercle de Economía de Menorca en un comunicado.

 

También impartirán charlas el presidente del Instituto Tecnológico Hotelero, Álvaro Carrillo, y el director general de Internacionalización del ICEX, Isaac Martin Barbero.

 

Los organizadores califican la cita como "de alto nivel" y señalan que aportará la visión práctica de directivos de diversas compañías y el conocimiento teórico de expertos en la materia.

 

Además, se celebrarán mesas redondas y se podrán conocer experiencias en primera persona como la del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2016, Sergio Álvarez, así como de representantes locales como el fundador de Photopills, Rafael Pons, o el director general del Grupo Mascaró, Julio de Olives.

Directivos de toda España debatirán en Menorca sobre 'estrategias para competir en un...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad