lunes. 26.09.2022
RECONOCIMIENTO

Contrakt, Plan de Empresa ganador del XIV Programa Avanzado de Dirección General de CAEB

Se trata de un innovador servicio de mantenimiento y seguridad de viviendas vacacionales

Contrakt – “Home Management Services”, un primer e innovador servicio integral de mantenimiento y seguridad de viviendas vacacionales para Balears ha sido reconocido por el jurado como el Plan de Empresa ganador del XIV Programa Avanzado de Dirección General (PADG) que organiza la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) y que está impartido por IE Business School.

El galardón ha sido entregado a los alumnos por la presidenta de CAEB, Carmen Planas, y el director de Programas de Alta Dirección de IE Business School, Stephen Adamson, que han presidido el acto de clausura y entregado los diplomas a los cuarenta alumnos que, a su vez, son empresarios y directivos de destacadas empresas de Balears.

 

El Plan de Empresa ganador, denominado Contrakt – “Home Management Services”, es un modelo escalable que aporta valor al importante mercado de residencias vacacionales de Balears, protegiendo las inversiones inmobiliarias de las islas. Ha sido desarrollado por el equipo formado por Natalia Álvarez, Fernando Bujosa, Alejandro Coll, Rocío Jiménez, Javier Martínez-Ortiz, Miguel Melsión, Oscar Nieto y Alberto Pozuelo.

 

La presidenta de CAEB ha destacado que “el Programa Avanzado de Dirección General se ha configurado a través de los años como un ciclo fundamental e imprescindible en el ámbito de la formación de directivos en Balears proporcionando conocimientos de última generación a más de 2.000 dirigentes y más de 1.000 empresas de las Islas” y ha añadido que “algunos de los Planes de Empresa fraguados en este programa han visto la luz y hoy son negocios competitivos y en vías de expansión”.

 

Carmen Planas ha resaltado que “el factor humano es decisivo en la empresa” y que “CAEB apuesta por la formación ejecutiva para mejorar la competitividad de las empresas con el claro objetivo de incrementar nuestra competitividad porque, la competitividad es la clave del éxito de las empresas y la llave del futuro de nuestra economía”.

 

El director de Programas de Alta Dirección de IE Business School, ha destacado que “facilitamos a los directivos y empresarios de Balears valores fundamentales de IE como son el enfoque internacional, la innovación, el espíritu humanista y la tecnología”.

 

Stephen Adamson ha señalado que “deseamos que su paso por IE haya supuesto una experiencia de formación y desarrollo con un alto impacto que ayude a sus organizaciones, sus directivos y emprendedores a transformarse y mejorar su desempeño en un entorno con creciente cambio, complejidad e incertidumbre”.

 

CAEB e IE Business School ya están preparando la XV edición Programa Avanzado de Dirección General, que se realizará de noviembre de 2019 a marzo de 2020 y que ya cuenta con alumnos inscritos.

Contrakt, Plan de Empresa ganador del XIV Programa Avanzado de Dirección General de CAEB
Comentarios