lunes. 26.09.2022
VISITA

Carmen Planas, en la Asamblea General de la Patronal murciana

La presidenta de CAEB, junto con otros presidentes de confederaciones empresariales del arco mediterráneo, arroparon a Albarracín

También asistieron José Antonio Belmonte, vicepresidente de Fomento del Trabajo (Cataluña); Salvador Navarro (presidente de CEV, Comunidad Valenciana); Perfecto Palacio (presidente de CEV Alicante); Diego Lorente (director general de AVE, Asociación Valenciana de Empresarios); Javier González de Lara (presidente de CEA, Andalucía); y Juan Ignacio Lázaro, vicepresidente de CEOE y presidente de CEIM (Comunidad de Madrid).

Carmen Planas, presdienta de la CAEB, viajó este jueves a Murcia para participar en la 41 edición de la Asamblea General de la CROEM, la patronal murciana. Planas es una habitual de este evento, al que ha acudido en las últimas ediciones, haciendo así patente el 'buen rollo' que tiene con el presidente de la patronal murciana, José María Albarracín.

 

La asamblea de la Patronal murciana congregó a representantes de las confederaciones de varias patronales regionales, especialmente del arco mediterráneo. De esta manera, además de Carmen Planas, estuvieron presentes José Antonio Belmonte, vicepresidente de Fomento del Trabajo (Cataluña); Salvador Navarro (presidente de CEV, Comunidad Valenciana); Perfecto Palacio (presidente de CEV Alicante); Diego Lorente (director general de AVE, Asociación Valenciana de Empresarios); Javier González de Lara (presidente de CEA, Andalucía); y Juan Ignacio Lázaro, vicepresidente de CEOE y presidente de CEIM (Comunidad de Madrid).

 

También acudió el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, el presidente de la asociación de autónomos ATA, Lorenzo Amor, además del presidente del Gobierno regional, Fernando López MIras, y los miembros del consejo de Gobierno murciano casi en pleno.

Carmen Planas, en la Asamblea General de la Patronal murciana
Comentarios