lunes. 26.09.2022
PREMIOS

CAEB y Banco Santander convocan los premios a la Innovación Empresarial para Pymes

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el día 27 de marzo de 2017
/img/periodico/img_15736.jpg

 

Dentro del calendario de actos con los que la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears celebra su 40 aniversario, CAEB y Banco Santander convocan la II Edición de los Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial para Pymes con los que “reconocemos y ponemos en valor a las pequeñas y medianas empresas que apuestan por la innovación como estrategia de consolidación y crecimiento”, ha señalado la presidenta de CAEB, Carmen Planas.

 

Pueden optar a este reconocimiento las pymes (empresas entre 1 y 250 trabajadores) que hayan ofrecido en los últimos tres años un nuevo producto o servicio considerado innovador, o que hayan desarrollado algún tipo de acción innovadora para mejorar su gestión empresarial, productividad y competitividad.

 

Como novedad, esta segunda edición de los Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial incorpora una distinción con dotación económica para la organización empresarial en la que esté integrada la empresa ganadora “con el objetivo de incentivar el asociacionismo y el papel de las organizaciones empresariales en el fomento de la innovación como factor de competitividad y al apoyo ofrecido a sus asociados para optar a este premio”, ha subrayado Carmen Planas.

 

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el día 27 de marzo de 2017 a las 15h. Una comisión experta seleccionará las empresas finalistas, que serán convocadas el 21 de abril para defender su candidatura ante el jurado, presidido por Carmen Planas, presidenta de CAEB y María José Maciá, directora territorial de Banco Santander en Balears. También forman parte del jurado Josep Lluis Pons, director general de Innovación e Investigación del Govern de les Illes Balears; Jordi Llabrés, vicerrector de Innovación de la Universitat de les Illes Balears (UIB) y Xavier Gil, presidente de la Comisión de I+D+i de CAEB, entre otros.

 

Los Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial cuentan con una dotación económica de 3.000€ para la pyme ganadora y 1.000€ para la organización empresarial que la patrocine. Además, CAEB podrá proponer a los finalistas y ganadores como aspirantes en convocatorias de premios relacionados con la Innovación dentro del ámbito nacional.

CAEB y Banco Santander convocan los premios a la Innovación Empresarial para Pymes
Comentarios