viernes. 19.08.2022
IMPULSO

BNI CAPITAL celebra su lanzamiento oficial con un gran evento

El acto tendrá lugar el viernes 5 de Abril a las 19:00h en el Hotel GPRO Valparaíso Palace de Palma


BNI (Business Networking International) es la organización de referencias de negocios más grande del Mundo, con más de 240.000 miembros en más de 8.500 grupos y presencia en más de 70 países.

 

Desde su llegada a Baleares en 2011, sigue en proceso de crecimiento. Actualmente hay 8 grupos activos en Mallorca con un total de 220 miembros, que se reúnen semanalmente para intercambiar oportunidades de negocio y desarrollar una sólida red de contactos.

 

El próximo viernes 5 de Abril a las 19h, en el Hotel GPRO Valparaíso de Palma se presentará oficialmente el lanzamiento del último de estos grupos creado en las Islas, BNI CAPITAL, que contará con la presencia de todos los miembros del grupo y personalidades de muchos sectores del mundo empresarial. El acto contará también con la asistencia de la presidenta de la CAEB, la Sra. Carmen Planas.

 

En cada uno de estos grupos sólo hay un representante por cada categoría profesional. Si bien los grupos trabajan de manera autónoma, forman una comunidad en la cual intercambian referencias, contactos y ofertas de trabajo, tanto a nivel local como internacional, cubriendo las necesidades de sus miembros.

 

Solamente en el último año los miembros de BNI en Baleares han intercambiado negocio por un valor de más de 12 millones de euros gracias a las sinergias generadas.

BNI CAPITAL celebra su lanzamiento oficial con un gran evento
Comentarios