martes. 04.10.2022
APOYO A LA DISCAPACIDAD

AMADIBA celebra sus 20 años de escuelas de verano

La Asociación para la atención y apoyo integral a la persona con discapacidad intelectual y su familia celebra lo celebra con un festival de clausura con la asistencia de Francina Armengol y José Hila
/img/periodico/img_4765.jpg

 

La presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha asistido al 20 aniversario y clausura de la escuela de verano de AMADIBA , que ha tenido lugar en el Colegio Público Camilo José Cela , situado en Nuevo Levante de Palma.

 

La presidenta Armengol ha sido recibida por la presidenta de AMADIBA , Elvira Jiménez, y por los miembros de la junta directiva de la entidad.

 

En el festival de celebración se han programado actuaciones musicales y han lliurants varios premios para los profesionales de AMADIBA , participantes , voluntarios y familias.


  

El premio a las familias que utilizan los servicios de conciliación de Amadiba ha sido entregado por la presidenta , Francina Armengol.

 

El acto ha sido cerrado con las palabras de la presidenta de las Islas Baleares, después de varios parlamentos a cargo de la presidenta de AMADIBA , el vicepresidente del IMAS, Javier de Juan y el alcalde de Palma, José Hila.

AMADIBA celebra sus 20 años de escuelas de verano
Comentarios