domingo. 05.02.2023
TRANSPORTE AÉREO

Suspendidos este domingo 32 vuelos de Baleares con Madrid por la tormenta Filomena

No se han podido operar ninguna de las operaciones previstas en esta jornada dominical entre el archipiélago y la capital

En Son Sant Joan han sido cancelados 16 vuelos (8 salidas y 8 llegadas)

Los aeropuertos de Palma, Ibiza y Mahón han suspendido este domingo 32 vuelos entre salidas y llegadas que tenían previsto operar con Madrid debido al cierre de Madrid Barajas Adolfo Suárez por la borrasca Filomena, han informado a Efe fuentes de Aena.

 

Se trata de todas las operaciones aéreas previstas en esta jornada dominical entre el archipiélago y la capital de España.

 

En Palma han sido cancelados 16 vuelos -8 salidas y 8 llegadas-, 12 en Ibiza -6 salidas y 6 llegadas- y otros 4 en Menorca, otras dos salidas y dos llegadas.

 

Para este lunes solo está cancelado, por el momento, el vuelo Mahón-Madrid de las siete de la mañana. El resto de conexiones entre Baleares y la capital se mantienen activas. Los tres aeropuertos de las Islas Baleares han operado este domingo con total normalidad.

 

El Aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez mantiene suspendida desde este sábado toda su actividad debido a la copiosísima nevada que ha dejado la borrasca Filomena e irá retomándola durante las próximas horas de manera progresiva, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Suspendidos este domingo 32 vuelos de Baleares con Madrid por la tormenta Filomena
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad