jueves. 06.10.2022

Sabemos que los aeropuertos son lugares que cuentan con un alto volumen de personas, por el hecho de ser estaciones de llegada y salidas de vuelos comerciales. 

Esto se ve claramente reflejado en las zonas de estacionamiento cuando apreciamos el caos que significa estacionar un vehículo y el tiempo que representa algo tan sencillo como esto, sin dejar a un lado el costo asociado a este servicio. 

Sin embargo, esto no tiene por qué significar un problema, ya que puedes optar por el parking para viajeros de Aparca&go. Una empresa que se ha dedicado a prestar un servicio de parking con precios exclusivos, dirigido a quienes necesitan resguardar su vehículo mientras viaja y que además sean trasladados hasta el aeropuerto o terminal de trenes.

La misma cuenta con un sistema de parking que beneficia no solo a particulares, sino también a las empresas que requieren trasladar a sus trabajadores a diversos sitios, facilitando el manejo eficiente en la política de viajes para los empleados, donde además puedas ganar tiempo en el traslado hacia el aeropuerto y ahorrar en el costo que esto implica. 

¿Conoces los centros de Aparca & Go más cercanos a los aeropuertos?

Aparca&Go ha logrado crecer como empresa pudiendo actualmente prestar sus servicios desde diversos centros que, por supuesto, se ubican en las cercanías de los aeropuertos, estaciones de trenes y puertos de cruceros más importantes del país. Si tu equipo de trabajo realiza viajes frecuentes, te interesará saber cuáles son los centros de parking que puede ofrecerte esta empresa.

Aeropuerto de Barcelona El Prat

El Parking Aeropuerto de Barcelona El Prat de Aparca&Go es uno de los más concurridos, ya que se ubica a escasos minutos de la zona de embarque principal. Solo tendrás que acercarte a las instalaciones y aparcar tu vehículo, para luego coger el transporte que te llevará hasta el aeropuerto.

Aeropuerto Madrid Barajas

El Parking Aeropuerto Madrid Barajas no solo te ofrece un servicio express, en caso de que necesites aparcar y salir de forma rápida, sin tiempos de espera ni horarios de salidas, sino que también puedes optar por el servicio premium para que no tengas que perder tiempo aparcando el vehículo, sino que solo tendrás que llegar a la terminal y entregar el coche al personal de Aparca&Go. Al volver, un personal designado esperará por ti, junto a tu vehículo, para que puedas llegar a tu destino final con comodidad.

¿Conoces las ventajas de contar con un parking para empresas en las cercanías de los aeropuertos?

En el mercado español son innumerables las empresas que requieren del traslado de sus empleados, bien sea para llevar sus servicios y productos a otras provincias o incluso para cruzar las fronteras en busca de negociaciones internacionales. 

Sin embargo, muchas de estas empresas se ven afectadas en su logística y presupuesto, ya que además de que el costo del manejo en política de viajes para empleados es sumamente alto, no logran encontrar un servicio que les ofrezca seguridad en el traslado de sus trabajadores a la zona de embarque. Por esta razón, queremos mostrarte la importancia de contar con un servicio de parking para empresas.

Te aporta comodidad

Contar con un servicio de parking para viajeros te aporta practicidad y comodidad en la planificación de itinerarios para tus empleados, ya que evitará que pierdan tiempo en aparcar el vehículo, pues este servicio te traslada desde la zona de aparcamiento hasta la puerta de embarque. 

Disminuye los costos por aparcar en un parking

Uno de los elementos más significativos de este servicio, es el hecho de no tener que realizar pagos en la zona convencional de aparcamiento del aeropuerto, asumiendo costos excesivos de incluso un 70% más que el plan ofrecido por Aparca&Go.

Es un servicio disponible las 24 horas

Aparca&Go ofrece un servicio disponible las 24 horas, así que sin importar cuál sea la planificación de viaje para tus empleados, siempre tendrán acceso a dejar o retirar su vehículo desde el parking de nuestras instalaciones.

Puedes disponer del servicio el tiempo que necesites

Si el vuelo se retrasa y no puedes llegar a tiempo a retirar el vehículo, tienes la posibilidad de cambiar la fecha de finalización del servicio, e incluso alargarlo por días o meses.

Puedes solicitar servicios adicionales

Aparca&Go es una empresa que dispone de servicios adicionales para vehículos de empresas o particulares, que van desde cambios de repuestos, servicio y mantenimiento, hasta el lavado de la carrocería. 

Es un servicio seguro

Al entregar el vehículo al personal de parkings, tendrás la certeza de que el mismo estará siendo resguardado de cualquier daño. 

Y es que Aparca&Go te provee de un servicio de vigilancia constante las 24 horas del día, utilizando un sistema de seguridad y el personal calificado para ello, que evitará que tu vehículo pueda sufrir cualquier robo o daño.

La empresa te provee de un seguro de responsabilidad social

A pesar de contar con uno de los sistemas de seguridad más confiables del país, esta empresa te provee de un seguro de responsabilidad social para tu vehículo, que cubre cualquier tipo de incidente que pudiese ocurrir estando bajo la supervisión de Aparca&Go.

Tranquilidad y confianza

Contar con un servicio de parking para empresas evitará que tengas que planificar cada traslado en particular, lo cual requiere de más tiempo en la elaboración de la logística. Pero además, podrás estar tranquilo y confiado de que tus empleados cuenten con un servicio con atención personalizada para cada requerimiento.

Ahorras tiempo en aparcar tu vehículo

Con el servicio de parking podrás beneficiarte de aparcar tu vehículo sin tiempos de espera, ya que te facilita la búsqueda de plazas libres e incluso, contratando el servicio premium, dispones de la opción de búsqueda del coche en el aeropuerto.

El parking para viajeros es una solución de estacionamiento inteligente que puede resultar muy valiosa para las empresas que con frecuencia requieren enviar a sus empleados de viaje.

Tener a tu disposición un servicio de este tipo, es fundamental, ya que además de proveerte de un control en el itinerario, podrás gestionar de manera efectiva la logística y el presupuesto que requiere. 

Parking para viajeros en aeropuertos
Comentarios