viernes. 27.01.2023
INFRAESTRUCTURAS

El PP pide al Consell que solucione los problemas de seguridad de la carretera entre Sa Pobla y Llubí

En lo que va de año, cinco vehículos se han salido de la vía debido a su peligrosidad

El tramo conocido por las curvas de Sa Canova y la zona de Talapi, de poco más de un kilómetro, es el que se encuentra en peor estado de conservación.

El portavoz del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ha exigido este domingo a la institución insular que solucione los problemas de seguridad y la falta de adherencia de la carretera que conecta las localidades de Sa Pobla y Llubí.

 

Galmés ha comentado que, en lo que va de año, cinco vehículos se han salido de la vía debido a su peligrosidad, y por ello el PP ha pedido al área insular de Carreteras que ejecute las mejoras "necesarias" para aumentar la seguridad vial de este enlace, ha explicado el partido en una nota.

 

El conseller del PP ha recordado que en la pasada legislatura, se llevaron a cabo una serie de actuaciones, como la señalización de la intersección de esta carretera con el camino de na Pontons, pero ha asegurado que esta actuación "no ha sido suficiente" para resolver la falta de seguridad en la carretera. Desde la formación han señalado que el tramo conocido por las curvas de Sa Canova y la zona de Talapi, de poco más de un kilómetro, es el que se encuentra en peor estado de conservación.

 

Para el PP, se trata del tramo "más peligroso" de este enlace entre Sa Pobla y Llubí, y por ello desde el partido han reclamado que se actúe en esta vía para aumentar su adherencia y evitar accidentes.

El PP pide al Consell que solucione los problemas de seguridad de la carretera entre Sa...
Comentarios