jueves. 29.09.2022
ELECCIONES AUTONÓMICAS

El Pi promete crear 10.000 nuevas plazas de aparcamiento en Palma

Josep Melià ha propuesto ampliar el parking del Paseo Mallorca-Vía Argentina y nuevos en Son Puigdorfila, Son Rapinya, Es Vivero o ES Molinar

El candidato de El Pi en Palma, Josep Melià, quiere crear 10.000 nuevas plazas de aparcamiento para mejorar la movilidad a Ciudad. Melià ha concretado que se ampliarán los parkings del Paseo Mallorca-Vía Argentina y que se harán nuevos en Son Puigdorfila, Son Rapinya, Es Vivero, plaza Progreso o Es Molinar si El Pi entra al próximo gobierno de Cort.



El candidato ha explicado otras propuestas de la formación como la “de ampliar convenios con propietarios con solares vacíos para crear aparcamientos en superficie”. Según ha comentado Melià, “la búsqueda de un lugar donde dejar el coche cuando vienes Palma es uno de los principales problemas que sufren muchos ciudadanos y ciudadanas y que generan atascos y dificultades de tráfico.”



En este sentido, Melià también ha propuesto “habilitar una lanzadora que enlacen los parkings disuasorios con el centro de la ciudad”. Según Melià, “los aparcamientos que hay actualmente en las afueras no están debidamente señalizados y conectados, y no se saca el rendimiento adecuado; además, no son percibidos como una alternativa real.”

El Pi promete crear 10.000 nuevas plazas de aparcamiento en Palma
Comentarios