viernes. 29.03.2024

Este estacionamiento está diseñado para estancias cortas y su objetivo principal es reordenar los viales para conseguir una mejora en el tráfico rodado y evitar atascos. Para estancias de más de 15 minutos se recomienda utilizar el parking general.

 

El Aeropuerto ha instalado tres barreras de acceso al aparcamiento, donde el conductor del vehículo recogerá automáticamente un ticket y, si éste no permanece más de 15 minutos, podrá salir del mismo de forma gratuita y sin tener que validarlo.

 

El parking exprés consta de 62 plazas, de las que 4 están destinadas a personas con movilidad reducida (PMR). Este nuevo modelo de aparcamiento está vigilado a través de un sistema de cámaras de 24 horas, que está supervisado permanentemente, lo que proporciona mayor seguridad a la zona.

 

La oferta de estacionamiento del aeropuerto cuenta con una amplia variedad de opciones que se adaptan a las diversas necesidades de los usuarios. En total el aeropuerto pone a su disposición 6.670 plazas, distribuidas en varias opciones como son el parking general, el preferente, el exprés de llegadas, el de salidas y el de larga estancia.

 

Además, los usuarios pueden aprovechar los abonos para estancias largas y dejar su vehículo durante 3, 6 y 12 meses. En la web de Aena (www.aena.es) o a través del teléfono 913211000 se ofrece más información sobre las ofertas en el propio aeropuerto.

 

Cada uno de estos aparcamientos ha renovado recientemente todos sus equipos electrónicos, lo que supone mejoras en el servicio prestado al pasajero, como el pago mediante dispositivos móviles, así como también mejoras en el servicio de reservas a través de la web de Aena.

El parking de salidas del aeropuerto de Palma será de pago a partir de 15 minutos