lunes. 15.08.2022
MOTOR

El nuevo DS4 ya ha llegado a DS Store Palma

DS Store Palma ya ha recibido pedidos del nuevo vehículo que promete revolucionar su categoría en el mercado

Es uno de los aterrizajes más importantes del año en el sector automovilístico. La marca francesa DS, fiel a su espíritu de innovación y diseño lanza el DS4, desafiando las actuales circunstancias del mundo del motor y demostrando su poderío y voluntad de crecimiento. 

 

Este nuevo vehículo que dejará huella en el segmento C Premium, ya ha llegado a DS Store de Palma del polígono de Son Castelló, ampliando así la gama de vehículos de la marca en Mallorca que ahora mismo cuenta con el DS3 y el DS7.

 

De esta manera se cubre la demanda de un vehículo intermedio pero con todas las posibilidades de equipamiento y diseño. Y antes de llegar el DS4 ya ha generado una gran expectativa. De hecho ya se cuenta con encargos realizados de este vehículo que se puede pedir ahora mismo en versiones de gasolina, diesel y etense (híbrido enchufable). El precio de salida recomendado es de 29.300 euros. Además desde DS Store Palma se destaca la opción del renting como muy ventajosa para acceder a este vehículo.

 

Este nuevo coche resalta, como explica Pedro Llinás, director de PSA Retail Palma, por su diseño innovador que, gracias a las posibilidades de personalización que se han convertido en una seña de identidad de DS Automobiles. Es un coche que navega entre la elegancia de las berlinas y el aire aventurero de los SUV, todo ello mezclado un espíritu más deportivo gracias a sus recalcadas lineas".

 

En toda su gama, incorpora un interior en el que la marca ha puesto lo mejor de su savoir-faire en materia de refinamiento y confort.

 

DS Automobiles lleva a la nueva generación del DS 4 toda su experiencia en marroquinería, fruto de años de estudio de las técnicas artesanas que han dado renombre mundial al lujo fráncés. La confección Bracelet, los pespuntes “punto de perla”, que se han convertido en parte de la identidad de marca, están presentes en este modelo, junto a cueros de la mejor calidad como el Nappa de alta densidad.

Además se cuenta con el DS 4 Cross como la versión aventurera de este modelo. Realza sus cualidades y sus prestaciones únicas, con elementos que le acercan al universo de los SUV y unos acabados que ofrecen el refinamiento y la exclusividad que han sido, desde siempre, atributos del lujo francés. Salir de las carreteras y caminos trazados forma parte de su ADN.

 

Estéticamente, la vocación aventurera del DS 4 Cross destaca desde el primer vistazo, con un acabado exterior negro que incluye detalles SUV como las barras de techo en tono negro brillantes, las insignias Cross en las puertas, los paragolpes. Las ruedas grandes y las llantas de aleación de 19” Sopporo proporcionan un toque exclusivo a esta versión, dispuesta a vivir la aventura.

 

La deportividad y el refinamiento de los automóviles gran turismo están representadas en el habitáculo con materiales como el Alcantara®, presente en el salpicadero, el panel de las puertas y toda la consola central. Los asientos de alta densidad con tejido Basalto con Alcantara®, están realzados con un pespunte específico oro y carmín que retoma los colores de DS Performance. El volante está adornado con una pieza única de carbono forjado en el brazo inferior. Los pedales y reposapiés de aluminio realzan el interior cuidado y dinámico.

 

La armonía del interior también se ve reforzada por la iluminación ambiental indirecta personalizable, pensada para destacar los elementos laterales. El ambiente sonoro cuenta con un conjunto de alta fidelidad FOCAL ELECTRA de 690 vatios y catorce altavoces con ventanillas acústicas laterales, otra primicia en el segmento.

El nuevo DS4 ya ha llegado a DS Store Palma
Comentarios