martes. 06.12.2022
JORNADA

El Aeropuerto de Palma celebra su 'Open Day' con más de 40 spotters

Durante la jornada, aficionados a la fotografía de la aviación de distintas nacionalidades, recorren diversas zonas del Aeropuerto para poder fotografiar decenas de aviones y sus operativas
/img/periodico/img_10712.jpg

 

El Aeropuerto de Palma de Mallorca reúne hoy 41 spotters de cuatro nacionalidades distintas en el “III Open Day PMI” celebrado en sus instalaciones. Los participantes en este evento podrán acceder a las zonas restringidas del recinto para fotografiar decenas de aviones en sus diferentes fases de la operativa, en un día en el que hay programadas 932 operaciones.

 

La AFAM junto con el Aeropuerto organiza, por tercer año consecutivo, una jornada de puertas abiertas para los aficionados a la fotografía de la aviación, que ha dado comienzo a las 9:00 horas y se desarrollará a lo largo del día, hasta las 20:00 horas.

 

Este grupo de apasionados de la aviación que habitualmente acuden a los aeropuertos o zonas próximas, para observar y fotografiar los diferentes tipos de aeronaves que aterrizan o despegan, podrán hacerlo, desde los mejores puntos de visión del Aeropuerto, acompañados y guiados en todo momento por personal de la Asociación y del Aeropuerto.

El Aeropuerto de Palma celebra su 'Open Day' con más de 40 spotters
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad