miércoles. 28.09.2022
TRANSPORTE

¿Deben llevar uniforme los taxistas de Palma?

El Ayuntamiento abre el debate haciendo una encuesta entre los taxistas para pedirles su opinón respecto a este tema y dos mas

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma llevará a cabo el 28 de marzo una consulta entre el sector del taxi para conocer su opinión en relación a tres cuestiones. Una de ellas es la representatividad de las entidades que integran el tejido asociativo del mundo del taxi. El segundo tema es conocer su postura sobre la implantación de una nueva aplicación móvil de gestión de servicios del taxi. La cuestión más llamativa es saber que opinan los profesionales sobre la oportunidad de implantar, de manera obligatoria, una uniformidad a los conductores de vehículos de autotaxi.

 

La consulta se propuso durante la última Comisión de Seguimiento del Taxi, que tuvo lugar el 5 de febrero, y podrán participar los titulares de las licencias.

 

El objetivo de la propuesta es “conocer la opinión del sector del taxi para poder programar las decisiones de que se tengan que tomar en un futuro” para “seguir mejorando la calidad del servicio público que se presta a la ciudadanía, un servicio esencial para entender y completar la movilidad a Palma”, ha explicado el regidor de Movilidad, Joan Ferrer.

 

El regidor se comprometió ante la Comisión de Seguimiento del Taxi a convocar la consulta porque los titulares de las licencias pudieran opinar sobre las tres cuestiones.

 

La jornada de votación se celebrará el 28 de marzo entre las 8.30 horas y las 18.30 horas. Los boletines se tendrán que librar a Movilidad, que se encuentra en el edificio de la Policía Local (avda. de San Fernando, s/n).

¿Deben llevar uniforme los taxistas de Palma?
Comentarios