domingo. 02.10.2022
DIRECTIVA

Antoni Masferrer, reelegido como presidente de Baleval

La patronal de los rent a car de Baleares renueva su directiva y muestra su preocupación por la incertidumbre ante la nueva temporada túristica

Baleval, la patronal más representativa del sector de los rent a car en Baleares ha renovado su junta directiva al frente de la cual volverá a estar Antoni Masferrer como presidente.

 

Este es el resultado de la asamblea de Baleval en la que, además de la renovación de la directiva, se trató la situación del sector durante la crisis económica provovada por la pandemia. Además se constataron las previsiones inciertas que se manejan para esta próxima temporada turística.

 

Antoni Masferrer, recién reelegido Presidente de BALEVAL, ha manifestado que la principal finalidad que persigue la nueva Junta Directiva de BALEVAL es conseguir que las administraciones públicas en general activen y concedan todas aquellas ayudas y subvenciones posibles para reactivar el mermado sector de rent-a-car en Baleares. 

 

En tal sentido, Masferrer ha señalado que a la práctica nula adquisición de vehículos durante la pasada temporada para la renovación de flotas, se suma ahora la incertidumbre de como transcurrirá esta próxima temporada alta en Baleares, por lo que hacer previsiones de futuro a corto y medio plazo en tal sentido, se hace muy difícil. 

 

Según Masferrer todo responderá a cómo evolucione el nivel de vacunación en nuestra comunidad, y por ende en Europa, sobre todo en lo referente a los principales mercados emisores turísticos de Baleares como son el Reino Unido y Alemania. 

 

La actual Junta Directiva de BALEVAL encabezada por Antoni Masferrer,  está integrada por Ohtman Ktiri, Débora Martorell, Juan Payeras, Julio Nieto y Alicia Martín. 

 

Antoni Masferrer, reelegido como presidente de Baleval
Comentarios