sábado. 03.12.2022
CRÍTICAS

Polémica en Nuredduna: El PP de Palma exige la paralización de las obras de cierre al tráfico

El presidente de la Junta Territorial de Palma considera que “es un grave error gobernar tomando decisiones en contra de la voluntad ciudadana y del interés general”

El presidente de la Junta Territorial de Palma, Jaime Martínez, ha exigido la paralización del cierre al tráfico y del inicio de las obras de peatonalización de la calle Nuredduna al considerar que “es un grave error gobernar tomando decisiones en contra de la voluntad ciudadana y del interés general”.

 

En este sentido, ha añadido que este es un nuevo ejemplo “de una política de movilidad del Ayuntamiento plagada de medidas improvisadas, arbitrarias e inconexas”. Para el líder de los populares palmesanos, este proyecto “creará una barrera aún mayor entre la zona de las Avenidas y Pere Garau”, un barrio este último, que a su juicio “necesita más inversión en materia de mantenimiento y renovación de sus infraestructuras”.

 

Además, Martínez ha calificado de “obsoleto” el modelo de movilidad de Cort y considera que “se tiene que renovar” lamentando que ya “se están tomando decisiones posteriores” al mismo.

 

“La movilidad de no tiene que estar ligada a la voluntad política, tiene que ir aparejado con un Plan aprobado y ordenado. No se puede, por ejemplo, peatonalizar Nuredduna sin antes haber resuelto problemas que provocará como el colapso de la calle Aragón, la pérdida de arbolado o la movilidad de la EMT”.

 

Por todo ello, ha manifestado que “tomar esta decisión sin antes haber adoptado soluciones alternativas como en materia de aparcamiento o transporte público es un grave error”. Así, ha reclamado que se paralice no sólo este proyecto “sino todas las actuaciones de movilidad improvisadas, arbitrarias e inconexas que actualmente se están llevando a cabo”, ha concluido Jaime Martínez.

Polémica en Nuredduna: El PP de Palma exige la paralización de las obras de cierre al...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad