sábado. 20.08.2022
SALÓN INMOBILIARIO

El salón inmobiliario SIMA de Madrid cierra con un 9,5% más de visitantes

Es un "claro indicador" de la recuperación de la demanda de vivienda y "la consolidación" del mercado residencial, según el director del salón
/img/periodico/img_22677.jpg

 

El Salón Inmobiliario de Madrid (Sima) ha cerrado hoy sus puertas en el Ifema con un incremento del 9,5% en el número de visitantes respecto al año pasado, ha adelantado la organización.

 

Según el director general de la principal feria inmobiliaria el dato se sitúa "en línea con las previsiones" y ha añadido que es un "claro indicador" de la recuperación de la demanda de vivienda y "la consolidación" del mercado residencial.

 

El aumento en el número de visitantes mejora en algo más de dos puntos porcentuales la media de las ediciones de 2016 y 2017, que fue del 7%, señala la organización en una nota.

 

El Sima, que ha celebrado su XX edición, ha aumentado un 12% la superficie de exposición, hasta los 14.500 metros cuadrados, y un 13% el número de expositores, hasta casi 300.

 

En total, la feria ha puesto a la venta más de 20.000 viviendas, con una oferta residencial comercializada en un 90% sobre plano.

 

El salón inmobiliario SIMA de Madrid cierra con un 9,5% más de visitantes
Comentarios