lunes. 05.12.2022
FERIA

El ICEX se lleva a 53 constructoras españolas a Dubai

Estas 53 empresas expondrán en el pabellón oficial de España en el marco del mayor evento del sector de la construcción del Golfo Pérsico, el Big 5
/img/periodico/img_7057.jpg

 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo participará, junto a 53 empresas españolas, en una feria en Dubái con el objetivo de fomentar la internacionalización de la industria de materiales y equipos de construcción.

 

Estas 53 empresas expondrán en el pabellón oficial de España, organizado por el ICEX España e Inversiones, en el marco del mayor evento del sector de la construcción del Golfo Pérsico, el Big 5, que celebra su 36ª edición en Dubái del 23 al 26 de noviembre, según ha informado hoy Industria en un comunicado.

 

Este año se espera que se superen los 2.800 expositores procedentes de más de 60 países que atraigan a más de 90.000 visitantes profesionales procedentes de todo el mundo.

 

Las 53 compañías españolas que exponen presentarán sus últimas innovaciones y tendencias en los diferentes sectores representados en el evento.

 

Tal y como destaca el comunicado, hoy se ofrecerá, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Dubái, una jornada informativa a las empresas presentes sobre las oportunidades de negocio en el sector de los materiales de construcción, con especial referencia a la Expo de Dubái de 2020.

 

Esta acción del Ministerio está dirigida a potenciar la industria de materiales y equipos para la construcción, como parte del Plan de Internacionalización de Sectores Industriales, lanzados por la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y la Secretaría de Estado de Comercio.

El ICEX se lleva a 53 constructoras españolas a Dubai
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad